miércoles, 4 de mayo de 2011

OCEANOS AZULES

OCÉANOS AZULES

principal mente podemos hablar muy bien de los oceanos azules ya que se considera una de las estrategias y claves mejor desarrollada a nivel de empresas pues como lo dice su norma principal mas que lograr incrementar sus ventas como consideran muchas de las empresas en colombia tratando de competir   con las compañías que se dedican a producir lo mismo, los oceanos azules buscan incentivar el exito de una manera deferente logrando mostrar calidad de servicio y  dejar de tratar de vencerla.

En esta ocasión se proponen dos tipos de océanos   que son: los océanos rojos y los océanos azules. “los océanos rojos representan a todas las industrias existentes en la actualidad. Es el espacio conocido del mercado. Los océanos azules representan a todas las industrias que no existen actualmente”

podemos hablar tambien que los oceanos azules buscan mejorar entre todos los demás, incentivando productos nuevos, aunque sabemos que estos oceanos no son facil de fortalecer ya que su estrategia no esta totalmente hecha para los mercados a los cuales hoy en dia los productores y vendedores de servicios se enfrentan.

para concluir con lo anterior podemos decir que para que esta estrategia de mercado basada en los oceanos azules funcione las empresas deberan empesar por incentivar a todos sus trabajadores, para de esta manera poder obtener un mejor funcionamiento de ella y no haya conflicto. Esto le permite a la empresa minimizar el riesgo de la desconfianza, la falta de cooperación y hasta el sabotaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario