miércoles, 4 de mayo de 2011

ASESORIAS CONTABLES

En nuestro campo como contadores tenemos que saber que la mision principal en nuestra carrera es asesorar a las personas que necesiten de nuestros saberes en el ambito contable.
las asesorias contables surgen como una alternativa princial en la economia de un contador, en la cual debera brindar eficacia, honestidad, servicio personal y demas necesidades necesarias que son pautas para el trabajo en una empresa para poder ofrecer las herramientas necesarias para que los gerentes puedan dedicarse a su verdadera misión GENERAR RENTABILIDAD.

los recurso como  puntualidad, exactitud y confidencialidad, son  elementos  fundamentales para cualquier organización, ya que es dar confianza al cliente de que nos pueda informar sobre su actividad financiera, informacion que para el contador debe de ser muy valiosa para que por medio de esta tome sus propias decisiones. 

Ademas, como la mayoría de la gente, pensaron probablemente en adoptar una estrategia financiera sin saber demasiado cómo hacerlo. Un encuentro con un asesor contable podría bien convertirse en el cambio de dirección de su éxito financiero a largo plazo. Que estén casados o soltero, proprietario o arrendatario; que estén en la veintena, en la treintena o en la cuarentena, estamos en condiciones de ofrecerles el apoyo y los consejos de los que tienen necesidad para elaborar un plan personalizado para su éxito futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario