lunes, 4 de abril de 2011

LOS VALORES DE MARCA SE " HOSPEDAN" EN LA MENTE DE LOS CONSUMIDORES

CONCLUSIONES SEGUN EL TEXTO http://www.larepublica.com.co/archivos/ASUNTOSLEGALES/2011-03-31/los-valores-de-marca-se-hospedan--en-la-mente-de-los-consumidores_125346.php

  • SEGUN LO LEIDO PUEDO CONCLUIR QUE LA MARCA EN LOS PRODUCTOS SE CONVIERTE PARA LA EMPRESAS EN UN INTERES EN DONDE SUS CONSUMIDORES SE ENCUENTRAN REFLEJADOS O IDENTIFICADOS CON EL PRODUCTOS QUE ESCOJAN ADEMAS DE SER UNA DIFERENCIA PARA LA COMPETENCIA.
  • PARA PODER LLEGAR A CREAR LOS VALORES DE MARCAS EXISTEN LOS SIGUIENTES IDEALES QUE SON: 1) LOS VALORES FUNCIONALES DE LAS MARCAS, LOS VALORES EXPRESIVOS Y LOS VALORES CENTRALES ACUDEN AL SISTEMA DE CREENCIAS DE LOS CONSUMIDORES. PARA LA EMPRESA ESTOS PASOS FUNCIONAN A MI PARECER COMO UN INSTRUMENTO DE COMERCIALIZACION DE LA MARCA Y PERMITE MOSTRAR LA IMAGEN Y EL NOMBRE DEL NEGOCIO.
  • SE PUEDE DETECTAR VALORES DE LAS MARCAS YA SEA POR LA LEALTAD QUE TENGA EL CONSUMIDOR A ELLA O POR VARIABLES COMO ECONOMIA Y PRECIO CONSIDERO QUE LAS MARCAS NECESITAN SER ACTUALIZADAS CONSTANTEMENTE Y DESARROLLANDO ESPECTATIVAS PARA EL CONSUMIDOR EN CALIDAD Y PRECIO.

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